MOP revisará condiciones de dirigencias estatales y municipales del PRI

Luego de que líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa, nombró al diputado local del PRI, Mauricio Ortiz, como secretario adjunto, éste mencionó que no solicitará licencia y descartó que con ambos encargos, descuide la agenda legislativa o el acercamiento con la ciudadanía.

“La determinación que tengo será priorizar por encima de cualquier otra cosa, las responsabilidades que tengo en mi calidad de diputado integrante de la LVIII Legislatura, vamos a seguir estando permanentemente al pendiente de todas las responsabilidades que implica ser diputado local, vamos a seguir construyendo una agenda que le sirva a Querétaro”.

El coordinador de la bancada tricolor en el Congreso local, comentó que no existe ningún impedimento legal para ejercer ambos cargos, lo cual se presenta en México desde hace muchos años, indicó.

“Vamos a seguir estando la inmensa mayoría en Querétaro, los fines de semana saldremos a alguna entidad federativa o a la Ciudad de México para atender la responsabilidad que me adjudicaron”.

Informó que el primer encargo de la dirigencia nacional del PRI, es elaborar un calendario para revisar condiciones de las dirigencias a nivel estatal y municipal en diversas entidades federativas.

“Buscaremos sumarnos a un ejercicio de conciliación y dialogo que nos permita renovar aquellas que estuvieran vencidas, bajo un principio que privilegie la unidad y la inclusión, es la responsabilidad inmediata que me han asignado y es la que espero estar atendiendo”.

Añadió que estará al pendiente de los programas y acciones que pretenda llevar a cabo la dirigencia nacional, con el objetivo de aumentar los esfuerzos para prestigiar al PRI, de cara a la sociedad mexicana.

“Estaremos a disposición de conocer qué otros programas y acciones lleva a cabo el comité ejecutivo nacional para buscar apuntalarlos, yo me siento muy agradecido, comprometido, responsabilizado por esta oportunidad que se me concede, me genera un enorme orgullo. Desdoblar esfuerzos, estrategias que nos permitan prestigiar al PRI de cara a la sociedad mexicana, estaremos analizando propuestas, aportando las propias y atendiendo los encargos de la dirigencia para coadyuvar en la construcción de este proyecto común para servirle a México con dignidad, transparencia y eficacia”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

12 − 6 =