Morena se aferra a que ganó las elecciones y califica a Luis Nava como Presidente ilegitimo de Querétaro

A pesar del fallo dado a conocer por el Tribunal Federal Electoral, en su Sala Superior el cual ratifica la victoria de Luis Bernardo Nava como Presidente Municipal de Querétaro, Carlos Peñafiel, Dirigente Estatal de Morena, asegura que Adolfo Ríos fue quien ganó la pasada elección del primero de julio, a tal grado de calificar al actual alcalde capitalino como ilegítimo.

“Luis Bernardo Nava se hace presidente Municipal, en un ambiente de ilegitimidad, de 154 mil queretanos que votaron por Adolfo Ríos, y 154 mil queretanos votaron por Luis Bernardo Nava, en números oficiales, mas sin embargo hay demasiadas dudas”.

El representante de Morena, dijo que el partido que encabeza, es respetuoso de la decisión tomada por la Sala Superior Electoral, aunque no coinciden en cuanto ve a su resolución.

“Seremos respetuosos, no vamos a caer en falsas salidas, diciendo lo que la gente dice, seremos institucionales”.

Por su parte Adolfo Ríos, ex candidato de la coalición, agradeció a quienes depositaron su voto de confianza durante el proceso electoral, por lo que precisó que realizará una gira de agradecimiento por las distintas colonias y comunidades de la capital queretana.

“Una gira de agradecimiento a toda la gente no con una cuestión política, sino con el acercamiento de la gente que confió en nosotros”. “Vamos a ir paso a paso vamos a ver cuales son los escenarios, tenemos que acercarnos y estar pendiente a las necesidades que ellos tengan, y de acuerdo a las indicaciones de la cabeza de los partidos”.

 El Arquero de Cristo, precisó que su participación en la pasada elección le brindó los conocimientos necesarios sobre lo que es una contienda electoral, por lo que descartarse para la elección del 2021 no se puede considerar al menos por el momento, así como si se suma algún proyecto político o dependencia gubernamental federal.

“En ese sentido estaremos revisando los escenarios, quiero ser respetuosos de los tiempos, aque me refiero, por el proceso que esta viviendo Encuentro Social, si se mantiene o no el registro, estaremos platicando, en algún momento, si hay a través de Carlos que veamos las opciones en México para ver las opciones, lo estaremos estudiando, siempre he sido parte de Morena”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario