Muere albañil en el Fraccionamiento Quinta Alicia

Esta tarde un trabajador de la construcción sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras realizaba sus labores en un domicilio del Fraccionamiento Quinta Alicia, en el municipio de Querétaro.

Fueron los habitantes del inmueble, quienes se percataron que la víctima se desvaneció en la azotea del domicilio, por lo que de inmediato lo intentaron auxiliar y dieron aviso a la línea de emergencias 911, para solicitar auxilio.

Al lugar se arribaron Paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su llegada intentaron reanimar a la víctima con maniobras de RCP, pero tras varios esfuerzos, no se logró salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal acudieron para resguardar la zona y quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para las diligencias legales correspondientes.

Peritos acudieron al domicilio, dónde realizaron el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente.

Con apoyo del servicio de la escalera de emergencias del camión del cuerpo de bomberos de Querétaro, fue como se apoyaron para bajar el cuerpo a través de una camilla.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

10 + = 12