Muere motociclista tras ser arrollado en libramiento Surponiente

Un motociclista de aproximadamente 18 años de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en el libramiento Surponiente, a la altura de la incorporación al Colegio Austriaco, con dirección a Boulevard Peñaflor.

De acuerdo con testigos, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Itálika blanca y fue impactada por un tráiler, cuyo conductor se retiró del lugar.

El hecho se registró cerca del mediodía de este viernes. El motociclista se dirigía a realizar una entrega.

Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue y determinar la causa de muerte.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal resguardaron la zona para las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =