Muere peregrino de 78 años de un infarto en Pinal de Amoles

Ante el suceso ocurrido el día de hoy en Ahuacatlán de Guadalupe, el Municipio de Pinal de Amoles, informó qué Agustín “N”, de 78 años proveniente del municipio de San Juan del Río, perdió la vida en el lugar donde se encontraba descansando después de su recorrido a pie del municipio de Landa de Matamoros y llegar a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, dentro de la peregrinación a pie al Tepeyac.

Según información preliminar, aparentemente sufrió un infarto. Inmediatamente se dio aviso al personal de Cruz Roja, quienes acudieron rápidamente al lugar y realizaron maniobras de reanimación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos,  no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Las autoridades competentes, incluyendo el personal de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General de Jalpan, se encuentran en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer los detalles del incidente.

Lamentaron profundamente este trágico suceso y expresaron sus condolencias a la familia y seres queridos. Así mismo, hicieron un llamado a la comunidad peregrina a tomar precauciones y cuidar su salud durante esta travesía, así como a seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad, protección civil y la Secretaría de Salud para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + = 11