Una persona originaria de Pinal de Amoles murió durante la madrugada de este lunes al interior del Centro de Rehabilitación La Cruz, en el municipio de Jalpan de Serra.
El reporte fue recibido por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyos elementos acudieron al sitio para atender la emergencia y solicitaron el apoyo de los Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan.
A su llegada, los cuerpos de emergencia confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el inmueble fue resguardado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Personal de la Fiscalía quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias y determinar la causa del fallecimiento.
El Gobierno Municipal de Jalpan de Serra expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos de la persona fallecida, además de señalar que colaborará con las autoridades en las investigaciones.
