Mueren tres peregrinos en la cuota Querétaro-Celaya

Con saldo de 3 muertos, 17 heridos, serios daños materiales, un chofer de tráiler detenido y caos vial, así terminó el brutal accidente ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera Querétaro-Irapuato, en Apaseo el Grande. 

 

El siniestro derivó de una distracción al volante de quien conducía una unidad tipo nodriza, sin vehículos en sus dos remolques , el cual se fue contra una camioneta y demás peregrinos que caminaban a la orilla de la vialidad.

El siniestro fue tal que la colisión aventó a varios de los ocupantes que viajaban en la batea de la unidad, además de que el pesado tráiler se llevó a otras personas entre las llantas.

Paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil de Apaseo, pero sobre todo de Capufe, acudieron a atender la situación a la brevedad posible, por lo que se desplazaron en varias unidades para socorrer a los ofendidos.

Pese a sus intentos se atender a las víctimas cuanto antes, cuando arribaron al kilómetro 27 ya había tres personas sin signos vitales, además de otros más con lesiones graves, por lo que aceleraron los trabajos de atención para trasladarlos al nosocomio.

Mientras tanto, el chofer de la ruta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 1