Muestra Estatal de Teatro de Querétaro

Arranco el 22 y concluye el 27 de noviembre

Una vez más se retoma la Muestra Estatal de Teatro de Querétaro en el que se muestran las mejores obras del año de las distintas compañías del estado con sus difentes propuestas generadas a través del trabajo de los actores y directores participantes.

Serán 23 obras de teatro a consultarse a través del siguiente link 👉https://bit.ly/3DBfQbR

Se realizará en los foros del Museo de la Ciudad, CEART,  Sótano Teatro, Plaza Hilvana, Casa ATMA, La Gaviota Teatro, Centro Cultural La Pirámide del Pueblito y el Cenadac son los espacios en los que se presentarán las 23 obras teatrales.

La entrada será libre con cupo limitado
al aforo permitido en cada espacio, siguiendo los protocolos sanitarios de uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Cabe mencionar que también se incluyeron espacios de reflexión e intercambio con temas de inclusión y espacio de lucha, trabajo digno, ejercicio del derecho humano entre otros temas, todos enfocados al teatro.

Durante estos días que han transcurrido, la demanda de asistencia ha sido buena, sin embargo bastantes personas se han quedado sin poder entrar, generando molestias, ya que algunos de los espacios son bastante pequeños y no atienden al cupo requerido, además de la reducción que la pandemia exige.

Tal molestia ocurrió a las afueras del Ceart, donde más de 20 personas se tuvieron que retirar a pesar de tener varios minutos esperando, por sobrecupo en el salón del Coro Bajo, donde se llevó acabó la presentación de la obra “El Ocaso de un Rey”, por la compañía Barón Rojo e interpretada por Alex Navarrete y dirigida por Carlos Casas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

13 − = 12