Mujer atemoriza a moradores de fraccionamientos “La Stanza” y “Valle de Santiago” Denuncian

Aparentemente padece de sus facultades mentales

Habitantes de los fraccionamientos ” La Stanza” y “Valle de Santiago en Ciudad del Sol por Boulevard Peñaflor, piden el apoyo de las autoridades municipales y estatales para que tomen cartas en el asunto de una mujer qué aparentemente padece de sus facultades mentales e ingresa a las casas sin autorización durante las madrugadas.

Dicha situación ya la han reportado a las autoridades municipales correspondientes quienes en su momento se han declarado incompetentes para actuar en consecuencia, toda vez que la mujer señalada lleva consigo un documento que acredita aparentemente su enfermedad.

“Por allanamiento tendrían que detener a esta persona, pero argumentan que trae consigo su “receta” y por ello no la pueden detener”, señaló una vecina.

La preocupación de quienes habitan en aquella zona radica en que cuando la mujer ingresa a los domicilios aparentemente lo hace de una forma lúcida.

“Lo prudente es detenerla hasta dar con algún familiar, o bien practicarle un estudio y descartar su discapacidad, porque personas q la hemos visto, aseguramos actúa muy sana”

Incluso vecinos a los q si se les ha metido a su casa, dicen que da vueltas, se mete al baño y siempre hablando por teléfono…!

El temor de quienes habitan en aquellos Fraccionamiento está latente tras manifestar “No esta sola, dos tipos en moto la observan desde lejos, tememos que estén planeando robos…muchos vamos a trabajar y dejamos mucho tiempo solo el hogar, incluso por diferencia de horarios, dejamos solos a nuestros hijos”.

NOS PREOCUPA esta situación!! Ayúdenos a que hagan algo, solicitan vecinos a las autoridades estatales y municipales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario