Mujer denuncia agresiones y teme por su vida y la de sus hijos

Paulina N. denunció a través de redes sociales que ha sido violentada física y psicologicamente y amenazada de muerte por parte de su ex pareja sentimental.

Relató esto en la red social “Víctima de Feminicidio y Desaparición” que está a disposición de las mujeres para denunciar este tipo de actos.

Describió que tiene miedo que su presunto agresor la asesine, esto luego de ser golpeada varias veces, dejándole lesiones en distintas partes del cuerpo y rostro, situación por la cual teme por la seguridad de sus hijos.

“No quiero que Marco me asesine, no quiero ser una más, ya me ha golpeado y me ha disparado, de sus intentos por matarme tengo secuelas. Él está esperando que yo esté sola para cumplir su promesa. Con tal de matarme quiere tambien acabar con la vida de nuestros dos hijos e incendiar nuestra casa”,

Señaló que ha interpuesto 6 denuncias en su contra sin que hasta ahora tenga una respuesta favorable por parte de las autoridades. Recalco que en ningún momento se le ha brindado protección, tal y como marcan los protocolos de atención a la víctima.

“Ya levanté 6 denuncias en su contra ante las autoridades de Querétaro y nada! Es increíble que nada le pueden hacer ni siquiera localizarlo. Mis hijos de 6 y 7 años tienen muchísimo miedo. Soy Paulina N. y No quiero morir”, refirió.

Dijo confiar en que las autoridades imolenten los mecanismos necesarios para lograr su detenció, y evitar con ello una tragedia que se sume a la lista de feminicidios registrados en la entidad.

“Por favor ayúdenme a salvar mi vida y la de mis familiares que corren riesgo. No se dónde trabaja, esta ilocalizable, el día que lo tengo enfrente solo es para lastimarme y amenazarme. Si lo ves denuncialo, ya tiene órdenes de aprehensión y si me matan, ya saben que fue él” concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario