Mujeres Fuerza, una realidad, atenderá a todas las madres de familia de Querétaro, JCM

Celebra Juan Carlos Martínez a madres de colonia Francisco Villa

El candidato de Fuerza de México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez, celebró el Día de la Madre en la colonia Francisco Villa de la capital, donde reconoció importante papel que desempeñan miles de madres queretanas que diariamente sacan adelante a sus familias.

El candidato del partido rosa destacó la labor de madres que son cabeza de familia, emprendedoras, excelentes trabajadoras y sobre todo promotoras de valores al interior de los hogares, por lo que dentro de su propuesta de trabajo se encuentra la tarjeta “Mujeres Fuerza”, la cual ofrece diversos servicios médicos, descuentos y seguros de vida para las mujeres queretanas.

“Las mujeres son el pilar más importante de la sociedad, son la base de las familias y son quienes siempre están al pendiente, en este partido reconocemos la importancia de las mujeres y principalmente de las mamás que son quienes nos impulsan como partido y como alternativa a buscar mejores condiciones de vida”.

Juan Carlos Martínez estuvo acompañado en el festejo de Ángeles Martínez, candidata a la diputación local por el distrito III y por el candidato a la diputación federal del distrito III, Stuardo Llamas y recordó que Fuerza por México representa una opción joven e incluyente, por lo que las invitó a votar por el rosa, pues es la mejor alternativa para cambiar el rumbo de Querétaro.

En la misma colonia Francisco Villa recorrió el parque, donde la cancha deportiva se encuentra en pésimas condiciones y abandonada por las administraciones locales, por lo que se comprometió a apoyar en la reparación de este espacio de recreación.

“Nuevamente me encuentro con un lugar con muchas carencias, olvidado, descuidado y con promesas de mantenimiento y efectivamente sigue igual a pesar de que la ciudadanía pide arreglarlo, yo también estoy cansado de los malos gobiernos; mi compromiso con las y los queretanos es resolver a todo lo que aqueje a Querétaro”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario