Municipio de El Marqués realizó la primera carrera “Corre con Tu Amigo”, en Zákia

Se contó con una asistencia de 347 participantes, acompañados de sus peludos amigos.

El Municipio de El Marqués, a través del Instituto del Deporte y Cultura “INDECU”, realizó la primera carrera recreativa, “Corre con Tu Amigo”, el cual congrego a más de 340 participantes, quienes recorrieron el circuito de tres kilómetros, en el fraccionamiento Zákia.

Bajo un ambiente 100 por ciento familiar, se llevó a cabo el evento donde las personas participaron con sus mascotas. Asimismo, se realizaron diversas actividades recreativas para niños y adultos.

El evento forma parte del proyecto 10, que impulsa el municipio de El Marqués, en el cual se estarán realizando diversas actividades culturales y deportivas, en diferentes localidades entre ellas, Zákia, La Pradera, Zibáta y El Mirador, así como en tres delegaciones y la cabecera municipal.

Con este programa se busca generar los espacios de sana convivencia donde las personas y las familias pasen un grato momento acompañado de sus mascotas.

Asimismo, se estarán realizando diferentes actividades culturales y deportivas, entre ellas encuentros de basquetbol, fútbol y presentación de artistas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 1