Municipio de Querétaro abren quinta convocatoria del programa Con Ellas

La Secretaria de la Mujer Municipal de Querétaro, Laura Garibay Barajas dio a conocer la apertura a la 5ta. Convocatoria del programa “Con Ellas”, en donde se promueve el respeto y la garantía de los derechos humanos de las mujeres, propiciando el empoderamiento de las beneficiarias, dicho programa consta de 5 meses en donde se les brinda capacitación y talleres.

“Tenemos la vertiente de empoderamiento, en donde a través de capacitaciones, talleres de formación en temas como carpintería, computación, belleza, cocina entre muchos otros impartidos por ICATEQ y el instituto de artes y oficios del Municipio de Querétaro “.

Para ser beneficiadas deberán ingresar a la página se Internet del Municipio de Querétaro, en donde llenarán los datos solicitados y adjuntaran los documentos para su inscripción.

Los requisitos son; ser residentes del Municipio de Querétaro, mayores de 18 años y/o mujeres jefas de familia con dependientes económicos, los documentos son, INE vigente con domicilio en el Municipio de Querétaro y/o Comprobante de domicilio a nombre de la interesada con domicilio en Querétaro, de no contar con las dos anteriores, constancia de residencia en el municipio de Querétaro, copia CURP y llenar el formato de registro a través del link.

El registro se realizará únicamente en línea del 16 de enero al 05 de febrero de 2023.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 19 − = 14