Municipio  de Querétaro ahorrará 10 MDP en liquidaciones de funcionarios de primer nivel

Jaime Díaz Becerril, Secretario de Administración del Municipio de Querétaro dio a conocer que desde el inicio de la presente administración se acordó que al término de la misma los Secretarios y presidente municipal  no tendrían liquidación, por lo que se  pretende tener un ahorro de 10 millones de Pesos.

“12 secretarios, son aproximadamente 10 millones de pesos lo que no se cubriría y que si se pagó en otras administraciones, siempre se ha pagado liquidaciones a los secretarios, siempre sin embargo en esta administración no será así”.

Aseguro que en el tema de liquidaciones se cuenta con un presupuesto de 1.7 millones de pesos de los cuales solo se han utilizado un porcentaje inferior, ya que les  han solicitado  renuncias o  permisos sin goce de sueldo.

“Renunciaron 32 personas y a ellos nosotros no les pagamos liquidación, eso es importante reiterarlo, se les pago el finiquito correspondiente que es sum parte proporcional de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, de eso que tengamos un ejercicio tan bajo en el tema de liquidaciones”.

Por lo tanto dijo, se está en espera para que el equipo de transición les verifique el personal que no van a requerir, para entonces hacer uso de este presupuesto y realizar la liquidación correspondiere a la ley.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 6