Municipio de Querétaro  contara con 140 escritores en el Hay Festival

Con 140 escritores e invitados especiales se realizara  el Hay Festival del 1 al 4 de Septiembre en la capital queretana, evento que contara con la participación de importantes celebridades de la literatura que obtuvieron el Premio Nobel 2008 como es el caso de Elena Poniatowska, Carmen Aristegui entre otros.

Dicho evento atraerá a mas 30 mil visitantes que dejara una derrama económica de 300 millones de pesos, así lo informo Esther Carboney, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del Municipio de Querétaro.

Los eventos tendrán un costo de 30 pesos, los estudiantes y personas de la tercera edad podrán acceder  sin costo alguno, así mismo dieron a conocer que algunos actos tendrán un menor precio, así lo dio a conocer la coordinadora del Hay Festival a nivel Latinoamericana, Sara García Rodríguez.

“A través de nuestro Hay Festival aportamos un granito de arena creando un espacio para analizar el mundo cómo es y para imaginar cómo podría ser”.

Los programas y eventos se podrán consultar en la página www.hayfestival.org/queretaro.

Antes de finalizar el Alcalde, Marcos Aguilar  Vega reafirmó su compromiso con los Queretanos  para atraer más eventos que promoverán el turismo  e impactará culturalmente a sus habitantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario