Municipio de Querétaro gasta más de un millón 500 mil pesos en compra de unidades de limpieza

Con una inversión superior al millón 500 mil pesos, la autoridad Municipal de Querétaro,  en la adquisición de tres unidades  para limpieza de los 12 mil cestos de basura distribuidos en diferentes puntos de la Capital del Estado informó Gerardo Hernández Camacho, Secretario de Servicios Públicos Municipales.

IMG_20150813_092901

“Se hizo la adquisición de dos vehículos un nuevo recolector y un nuevo lava papeleras y un vehículo eléctrico para supervisión esto con un corte de un millón seiscientos mil pesos, se hace el costo mensual de dos millones de pesos que es para la disposición, recolección y reposición de papeleras”.

Dichos vehículos estarán operando principalmente en el primer cuadro de la ciudad, mediante la empresa Plastic Omnium, misma que obtuvo la ampliación de la concesión por parte del Cabildo de Querétaro hasta el 2027.

 “Todas las secretarias involucradas, Administración, Secretaria de Finanzas, Secretaria de Servicios Públicos, emitimos un dictamen y el cabildo se pronunció al respecto de la ampliación de la concesión” Finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

79 − = 73