Municipio de Querétaro informa del relevo en la Secretaría de la Mujer

Con base en las facultades que le concede la ley, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, nombró como nueva Secretaria de la Mujer a María Elena Guadarrama Conejo, convencido que con este nombramiento se reforzarán las acciones que se han realizado desde la Secretaría a favor de todas las mujeres del municipio.

La nueva Secretaria se desempeñaba como Coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad de Género e Inclusión Social del Sistema Nacional de Transparencia; y anteriormente fungió como Comisionada de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Querétaro.

María Elena Guadarrama cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos y Garantías por el Instituto Tecnológico Autónomo de México; y estudios en la Maestría en Derechos Humanos y Democracia por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

De igual manera se designó a Janett Aguilar Mercado como nueva Coordinadora del programa Con Ellas. La funcionaria se desempeñaba como Directora de Concertación y Participación Social, y cuenta con una Maestría en Administración y estudios en Desarrollo Humano y en Desarrollo de Políticas Públicas con Perspectiva de Género.

El Presidente Municipal agradeció a Jessica Moncada su labor en el arranque de la Secretaría de la Mujer, y exhortó a todas y todos los colaboradores del Municipio de Querétaro a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 6 =