Municipio de Querétaro reabrirá espacios deportivos en 3 fases

El gobierno del municipio de Querétaro está listo para la reapertura parcial y ordenada de los espacios deportivos que administra.

Se realizará en tres fases; la primera este primero de septiembre, que se dará en dos horarios de 7 am a 10 am y de 4 pm a 8 pm, en total se reabrirán 14 espacios deportivos, en los cuales se podrán realizar actividades como correr, caminar, estiramiento y ejercicios, los cuales solo se podrán hacer en espacios abiertos, informó el secretario de desarrollo social y humano, Arturo Torres.

En la segunda fase se dará en una fecha por definir, en conjunto con Protección Civil y la autoridad sanitaria, en lo que se propone horario de 7 am a 8 pm y las actividades serían actividades relacionadas con los talleres de 80 academias de las 16 unidades deportivas del municipio.

En la última fase será de 7 am a 10 de la noche se reabrirán todas las actividades que se realizan al interior de estos espacios deportivos. Para esta fase la fecha está por definirse.

Personal del municipio estará vigilando que los ciudadanos que asistan a los espacios cumplan con las medidas sanitarias, mismas que serán implementadas en todas las instalaciones.

Algunos de los espacios que abrirán este 1º de septiembre son Centro Comunitario Reforma Lomas, el del Cerrito Colorado, Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, Unidad Deportiva Truchuelo, Deportiva Paseos de San Miguel, Estadio Bicentenario, entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario