Municipio de Querétaro realizará talleres de verano en las 9 casas de cultura

.Beatriz Marmolejo Rojas, Secretaria de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro, dio a conocer que del 18 de Julio al 12 de Agosto se llevaran a cabo Talleres de verano en las 9 casas de cultura municipales, a fin de que los niños realicen actividades enfocadas a la realización de actividades artísticas, previniendo con ello la ociosidad que pueda llevar a realizar conductas delictivas o faltas administrativas.

SeñalÓ que las actividades que se darán son: danza, tango, ballet, música, artes plásticas, manualidades entre otros.

“Tenemos cursos de verano tanto por parte del Instituto del Deporte, en las unidades deportivas a cargo del municipio, como en las nueve casas de cultura, inicia la tercer semana de julio, una vez que ya se establecieron las clausuras de las instituciones educativas”.

Los costos van desde 85 hasta 150 pesos, recursos que se destinaran para cubrir los gastos del material.

En este sentido  Marmolejo Rojas, precisó que se cuenta con una capacidad de 2 mil personas en los 9 espacios.

“Tenemos la capacidad de albergar hasta a mil personas en los nueve espacios, el servicio está garantizado, en cuanto a el costo se tiene un monto establecido para que los ciudadanos cooperen con los materiales dependiendo el taller o curso que elijan”.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Municipio de Querétaro realizará talleres de verano en las 9 casas de cultura”

  1. 188267 831102A person essentially lend a hand to make significantly articles I might state. That is the really initial time I frequented your website page and up to now? I amazed with the research you made to create this particular publish incredible. Excellent activity! 530493

  2. 224608 711116hi!,I like your writing so a great deal! share we communicate far a lot more about your article on AOL? I need to have a specialist on this location to solve my problem. Could be thats you! Looking forward to see you. 293700

Dejar un Comentario