Home » Estado » El municipio de El Marqués captará más de 700 millones de pesos en inversión privada

El municipio de El Marqués captará más de 700 millones de pesos en inversión privada

De acuerdo con el Desarrollo Económico del Municipio de El Marqués, Juan Gorraez  para este 2018 se estima que llegue inversión privada  de más de 700 millones de pesos en construcción de parques industriales, plantas industriales y edificación de proyectos de vivienda.

Señaló que las zonas en donde más se edificarán viviendas en el Circuito Universidades, La Piedad, Jesús María y El Mirador.

Asimismo mencionó que  las zonas más susceptibles de desarrollo de parques industriales son las inmediatas a la carretera 57, la carretera 200, la zona del Circuito Universidades y las áreas cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Por otro lado, el municipio de El Marqués trabaja en la elaboración de una aplicación móvil con la finalidad de que las empresas se puedan registrar para conocer los egresados o practicantes que ofrecen las universidades y están puedan vincularlos.

Este sistema que estará disponible para dispositivos móviles servirá también para que los estudiantes puedan conocer los lugares en donde puedan hacer su servicio profesional, sus prácticas o estancia.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: