Home » Municipios » Municipio de Querétaro buscará recursos para tecnología para la SSPM

Municipio de Querétaro buscará recursos para tecnología para la SSPM

El presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar adelantó que busca invertir recursos económicos en tecnología para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a fin de obtener  drones  y más cámaras de video vigilancia.

Recordó que   se destinó  105 millones de pesos para la adquisición de cámaras de videovigilancia las cuales comenzarán a instalarse próximamente.

Aguilar Vega mencionó que respecto a los robos que se han presentado en los últimos días informó que se encuentran trabajando en coordinación con el estado  y la federación de manera permanente, creando una estrategia de seguridad para inhibir los delitos en la capital queretana.

“Todos estos incidentes que se han estado presentado como el robo a los cajeros se están   atendiendo de manera inmediata, sin duda alguna tenemos diversas problemáticas en la ciudad que deben ser atendidas desde el punto de vista de seguridad, yo tengo confianza  en que esa colaboración traiga buenos resultados”.

Asimismo mencionó el edil  mencionó que están a  unos días de presentar el proyecto de la ley de ingresos una vez aprobada se tendrá la oportunidad de preparar el recurso de la ley de ingresos a efecto de destinar  dinero para  equipar a la Secretaría de Seguridad Pública  Municipal

Por último el edil dijo que están ejecutando acciones a favor de la corporación para mantenerla  al día.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728