Municipios Serranos olvidados por las autoridades: JCM

Concluye recorrido por la Sierra Queretana

Juan Carlos Martínez, candidato a gobernador de Fuerza por México, señaló que existe un olvido evidente en municipios de la zona serrana, autoridades prefieren hacer magnas obras en dónde se ven y no dónde de necesitan.

Tras concluir su recorrido por los municipios de la Sierra Gorda, el candidato de Fuerza Por México señaló, “las lonas y los anuncios no votan, la gente decide quien los gobernará y vamos a ser nosotros”.

El candidato del partido rosa aseguró que es obligación de los gobernantes del estado realizar giras constantes y tener presencia permanente en la sierra, pues tiene la misma importancia que la zona conurbada.

“Los gobiernos no voltean a ver a la sierra, teniendo toda esta riqueza prefieren hacer obras donde se ven, donde les convienen, pero debemos estar aquí siempre, de manera constante, por lo menos una vez al mes y así lo haremos al llegar al gobierno”.


Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Leticia Tello, recorrió las comunidades y la cabecera municipal, donde aseguró que aunque otros partidos llenan de lonas las calles, el voto de la gente es más importante.

“Hay que salir a votar contra toda la corrupción que hay, hay una enorme problemática aquí en la sierra, se ve, hay personas que están pagando mucho dinero en esta campaña y se aprovechan de la pobreza que el mismo gobierno fomenta, ya tienen tinacos resguardados para regalarlos a cambio de votos, para llenarlos ¿de qué? si ni agua hay, pero van a estar dándolos, lo que si tenemos que ver y todos tenemos que ser conscientes tomen lo que les dan, es dinero de ustedes”, afirmó.

Juan Carlos aseguró que el próximo 6 de junio con el voto de la gente cambiara el rumbo de Querétaro con un gobierno cercano a la gente y de innovación, que atraerá más oportunidades a los queretanos, principalmente a los de la sierra para impulsar la educación y crear más fuentes de empleo y mejor pagadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario