Murió segundo sacerdote por Covid-19 en Querétaro

La Diócesis de Querétaro informó a través de un comunicado, el deceso del sacerdote, José Hernández Pérez a causa de Covid-19 a sus 74 años, quién luchó durante varios días contra el virus.

El presbítero nacido en Guanajuato en 1946 era rector del Templo de Carmelitas en el Centro Historico de Querétaro, Director Espiritual Diocesano de la Adoración Nocturna Mexicana en Querétaro, Asesor del Movimiento Reparador Mariano, Asesor de los Congresos Eucarísticos, así como 45 años de profesión sacerdotal.

A las seis de la tarde de este miércoles se realizará una misa en su honor, dirigida por el obispo de Querétaro Fidencio López.

Este sería el segundo caso de fallecimiento por coronavirus registrado entre el clérigo sacerdotal, el primero fue del sacerdote Jaime Rodríguez Montoya en el municipio de Amealco en el mes de septiembre.

Cabe hacer mención que también este martes se dió a conocer la muerte del presbítero Juan Manuel Granados Olguin, por causas relacionadas con cáncer de páncreas, dicho sacerdote fue confesor de la Basilica de Soriano en el Municipio de Colón, con 21 años dedicados a la fé católica de sus 36 años de vida.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario