Niega Micaela Rubio que en el PAN existan prácticas misoginas

Insiste la presidenta estatal del PAN, Micaela Rubio, en que en ese instituto sí se respeta la equidad de género, por lo que pidió a los militantes, no hacer juicios de valor cuando no resulten beneficiados.

“No se deben hacer juicios al respecto, ni abanderar con el tema de equidad de género”.

Respecto a la alcaldesa de Huimilpan, Mary García, quien impugnó las decisiones del Consejo Estatal del blanquiazul, porque el segundo distrito, así lo consideró, debería ser para una mujer y no por una imposición.

“Son opiniones personales de quienes lo han manifestado así, para mí el tema de género es una lucha de convicción que se tiene que dar diario en todos los aspectos y no sólo dentro de los procesos internos”.

La líder panista explicó que Eduardo Nava se eligió para el distrito dos federal por votación a favor de la mayoría de los integrantes de la Comisión Permanente Estatal.

“En el día de la propuesta que hizo el comité directivo estatal a la comisión nacional, la forma de votación fue mediante cedula, pusimos cada una de las propuestas registras, en ese distrito ganó Eduardo Nava”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

45 + = 51