Niega PGJ que policía ministerial involucrado en accidente, estuviera alcoholizado, pero no explica, ¿porqué no se solicito apoyo de ambulancia?

 Luego del accidente que se registró la noche del día del pasado lunes en Avenida 5 de febrero, en el que se señala como responsable del mismo a un elemento de la policía ministerial como responsable, y que a decir de algunos testigos iba manejando alcoholizado, el Procurador del estado Arsenio Durán Becerra, aseguró que no se encontró alcohol en su sangre, por lo que a decir del funcionario, las causas que propiciaron el incidente, fue una descompensación como consecuencia de una descompensación derivado de la diabetes.

“fue por cuestiones de azúcar,  no se detectó la presencia de alcohol, sino más bien la problemática de la descompensación de azúcar en la sangre, y fue lo que ocasionó que no estuviera en condiciones óptimas para conducir el vehículo”.

A pesar de dichas declaraciones, el procurador del estado, no explicó el por qué la detención del policía ministerial, ni tampoco  porque no solicitaron los servicios de una ambulancia, aunque se precisó que se harán las investigaciones correspondientes por los daños ocasionados a la unidad oficial que conducía, la patrulla de policía estatal, y a un vehículo particular.

“ No se presenta ningún caso de personas lesionadas, de tal manera que se lleva a cabo el procedimiento para determinar si le resulta o no el procedimiento, de los daños que hubiese ocasionado, no se encontraba bajo ninguna substancia”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

32 − = 29