Niega Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro robo cometido en Centro Cívico

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, negó rotundamente el supuesto robo cometido en las instalaciones del Centro Cívico Municipal en el que se señaló que hubo en primera instancia un agravio a la administración pública.

A continuación el comunicado integro.

Municipio de Querétaro no fue robado

 La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que es falsa la información que refiere que el municipio de Querétaro sufrió, la madrugada de este martes, un asalto y, por ende, algún daño patrimonial.

 Hay que dejar en claro que ni material, ni equipo, ni dinero procedente del cobro del Impuesto Predial fue hurtado o dañado. El municipio de Querétaro no sufrió ninguna afectación ni fue víctima de un hecho delictivo.

 Lo que sucedió es que la madrugada de este martes se registró un intento de robo a la oficina móvil de una empresa de seguridad privada, ubicada en el estacionamiento público que se encuentra frente al Centro Cívico.

 En este sitio (conocido como “valija”), la multicitada empresa recibe todos los valores económicos que diariamente deposita el municipio de Querétaro, para su traslado y resguardo en instituciones bancarias.

 Confirmamos que el presunto hecho delictivo no se concretó. No obstante, se procedió a presentar la denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario