No a candidatos acusados de Violencia de Género: Morenistas

Distintas mujeres representantes de la militancia de Morena en Querétaro anunciaron que presentaran una documentación para pedir a la dirigencia del partido se respeten las normas y estatutos de selección para perfiles de candidatos aptos a la ideología morenista.

“Los firmantes, indignados por el asalto al partido por candidatos a punto de consumarce sobre todo los panistas recién arrepentidos por cierto, con las bolsas llenas de dinero sucio, expresamos nuestro enérgico rechazo por usurpar el movimiento de la 4 T, por tratarse de personas que carecen de antecedentes en las causas sociales, pues han consumado su vida en el oprobio de la derecha queretana, por lo cual si nombre de MORENA y el heroico esto sucede, en un acto de consciencia llamaremos a no votar por dichos usupadores, nuestra actitud, se fundamenta en el articulo 6 bis del estatuto de Morena”.

El reciente caso del candidato guerrerense Felix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, quién fue respaldado por el partido a pesar de las acusaciones de violación y abuso sexual, aseguraron que no pueden dar por hecho que haya cometido dichos delitos y respaldan la decisión del partido, pero incogruentemente exigieron que no se perfilen candidatos con procedimientos legales.

“Exigimos riguroso cotejo, de los perfiles para no promover a individuos que además practican la violencia de género. Manifestamos que nuestro rechazo a estos señoritos exquisitos que ofenden nuestra causa”

Señalaron confiar en las autoridades del partido en Querétaro en el proceso de selección de encuestas y en que no se le dara preferencia a quienes tienen historia con otros partidos, tal es el caso de Arturo Maximiliano, precandidato a la presidencia Municipal del estado.

“Que asuman su responsabilidad histórica los que tomen decisiones contrarias a los intereses de Querétaro”

Señalaron no conocer la lista de registros a competir en la campaña electoral por los distintos cargos públicos más que de quienes se han hecho públicos.

El documento firmado por militantes será entregado ante el órgano del partido en los próximos días, esperando se sumen más militantes a firmar la petición.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “No a candidatos acusados de Violencia de Género: Morenistas”

  1. 56887 901194I just added this webpage to my feed reader, wonderful stuff. Cannot get enough! 738096

  2. 105016 291267Over and over once more I like to take into consideration this troubles. As a matter of fact it wasnt even a month ago that I thought about this really thing. To be honest, what may be the answer though? 335536

Dejar un Comentario