Home » Congreso » No habrá prórroga para funcionamiento de taxímetro: Zapata

No habrá prórroga para funcionamiento de taxímetro: Zapata

No existe pretexto para que los taxis en Querétaro no cumplan con el taxímetro, aseguro el diputado Antonia Zapata, Presidente de la Comisión de Movilidad del congreso del estado, destaco que desde hace un año cuentan con un subsidio para la adquisición del equipo, por lo que deberá entrar en funcionamiento el primero de octubre.

Dejo en claro que aquellos taxis que no cuenten con el aparato no podrán operar, ya que no habrá más prórroga para la instalación de dichos taxímetros.

“Si me dicen hoy que están muy presionados en cuanto al tiempo, me parece que no necesariamente es correcto, no hay excusas además se estableció una prorroga y bueno la prorroga que a partir de 1 de octubre tienen que funcionar, es la resistencia normal al cambio lo entendemos de esa manera” Antonio Zapata, Diputado Local.

Señalo que existe resistencia por parte de algunos taxistas, sin embargo, recordó que esta medida es para beneficiar a los usuarios.

“Hay que recordar que partir de septiembre del año pasado, se les ha estado dando un subsidio a los taxistas para que pudieran adquirir su taxímetro, estamos hablando prácticamente de un año en donde gobierno del estado pidió al congreso que hiciéramos una modificación a la ley de ingresos con objeto de que pudiéramos subsidiar” Antonio Zapata, Diputado Local.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre