No habrá tolerancia para policías que no respeten los valores de la corporación: Luis Nava

No habrá tolerancia para elementos policiacos que no respeten los valores de la corporación, aseguro el presidente municipal, Luis Bernardo Nava, esto después de que tres elementos de la policía municipal fueran dados de baja por tener aliento alcohólico mientras estaban laborado.

Los elementos fueron sorprendidos en esta irregularidad y se procedió a su baja inmediata del cuerpo policial, el edil capitalino señalo que no hay medias tintas o puntos intermedios, por lo que serán muy firmes en que se debe cumplir con el reglamento.

Los elementos activos quebrantaron el Código de Conducta de las Instituciones de Seguridad Estatales y de los Municipios del Estado del Querétaro.

“Tenemos nosotros que tomar esas decisiones, pues de una manera contundente para que todo el personal le quede muy claro que debe de haber una disciplina, lealtad y honestidad que son los tres principales valores que debe tener nuestra corporación, no hay medias tintas, puntos intermedios tenemos que ser muy firmes en que nuestros elementos de la corporación deben guardar esa lealtad, disciplina y esa honestidad” Luis Bernardo Nava, Presidente Municipal de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario