No han cumplido con el pago de seguro a deudos de La Valla: FDS

El Gobernador del estado, Francisco Domínguez, aseguró que la revocación definitiva de la concesión a la unidad del transporte público que estuvo involucrada en el accidente con el ferrocarril en la comunidad de La Valla en San Juan del Río, en donde varias personas perdieron la vida, se debió a que el concesionario no ha pagado la totalidad de seguro para indemnizar a los deudos.

Recalco que la aseguradora solo ha cubierto la mitad de lo establecido, a cada una de las familias se les debe otorgar la cantidad de 400 mil pesos, pero solo han recibido la mitad del pago.

“Mira la concesión se quitó, el proceso sigue por que no han cumplido el seguro con la totalidad del pago de cada víctima y de cada accidentado no han cubierto la totalidad de lo que la ley marca, yo voy a recibir en unos días a los deudos como me comprometí porque ellos no tienen la culpa de que no se pague el 100% del seguro” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Subrayo que gobierno del estado respaldará a las familias de las víctimas mortales y el proceso judicial seguirá, espera que en breve reunirse con las familias de las personas que perdieron la vida.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 84 − 83 =