No hay cabida para militantes del PAN en MORENA: Carlos Peñafiel

Carlos Peñafiel Soto, Dirigente Estatal Movimiento Regeneración Nacional en Querétaro (MORENA), señaló que las filas de dicha fuerza política permanecen cerradas para los militantes de Acción Nacional o Revolucionario Institucional tras calificarlos como oportunistas.

“No queremos a los oportunistas y sabemos que hay arribistas que quieren aprovechar el auge de MORENA, Sanguijuelas, las vamos a bloquear no vamos a permitir que lleguen pervertir al partido, hay algunos priistas y panistas”.

Precisó que en el caso de Marcos Aguilar Vega, diputado federal del PAN, se aplica la misma restricción, tras resaltar que la autocrítica hecha recientemente por el incumplimiento de promesas de campaña de gobierno encabezado por Acción Nacional es una realidad sobre todo en lo que se refiere a movilidad, transporte público y seguridad, rubros en los que la población queretana les cobrará su factura.

“Hoy hay una gran inconformidad desde el precio hasta la calidad en el servicio y el otro es el tema de inseguridad y ustedes lo saben todos los índices van en aumento una situación que nos preocupa a los queretanos, estamos seguros que habrá acciones de pagar esta factura”.  “Estoy claro que los queretanos tenemos memoria y ante un evidente incumplimiento se la vamos a cobrar, los gobiernos de Acción Nacional no están cumpliendo con su promesa”.

Reiteró que Marcos Aguilar es un diputado panista que lleva años en el partido, en el cual debería de quedarse y no buscar espacios en Morena.

“Es panista que se quede en el PAN, recordaran ustedes que en su administración la única oposición que tuvo tanto en el cabildo fue en MORENA y no fue contra la figura de Marcos sino como gobernante” “Yo veo incompatibilidad entre Marcos y Morena, Yo no veo por donde sí, Yo no veo por donde”.

Puntualizó que por el momento los registros en MORENA permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Respecto a las elecciones del 2021, precisó que no dudaran el considerar a Adolfo Ríos, como candidato a algún cargo de elección popular si es su deseo, tras asegurar que la pasada contienda electoral obtuvo buenos resultados que lo hicieron ganar en las urnas aunque no en el aparato gubernamental.

En el caso de Mauricio Alberto Ruiz Olaes, actual diputado y coordinador de MORENA en el congreso local, señaló que ha desempeñado un buen papel por lo que no descarta que aparezca en las boletas del 2021

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario