No hay detenidos en el caso de tres personas asesinadas en SJR

La Fiscalía General del Estado continua con la investigación sobre el caso de tres personas asesinadas en el municipio de San Juan del Río, los hechos se registraron el pasado 1 de agosto, donde ciudadanos reportaron el hallazgo de tres cuerpos a un costado de la carretera México –Querétaro.

Las autoridades confirmaron que las personas asesinadas son originarias de Tamaulipas, tenían dos días de haber llegado al municipio de San Juan del Río, según datos de las autoridades se dedicaban al servicio de transporté de carga.

No se descarta ninguna línea de investigación, se investiga si estaban vinculados con el crimen organizado, al momento no hay personas detenidas.

“El avance que tenemos es justamente la información que nos proporcionaron los familiares sobre las actividades que realizan, que tenían un par de días de haber llegado a la ciudad de San Juan del Rio con motivo de las actividades que iban a realizar, aparentemente se dedican al transporte de carga” Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario