No incitar a violencia en proceso electotal pide SEGOB

Juan Martín Granados Torres Secretario de Gobierno del Estado de Quéretaro, exhortó a los involucrados en el proceso electoral a evitar mensajes que llamen a la violencia.

“Lo que menos se puede esperar de una persona que quiere gobernar es un lenguaje soez, es un lenguaje que llame a la violencia y es un lenguaje anti cívico , eso ni siquiera pasa por tema de contiendas ni por un tema de justificación de la contienda electoral, eso es simple y sencillamente algo que no se espera de alguien que quiera ser gobernante, alguien que le guste o clame la violencia y es un lenguaje anti cívico, eso ni siquiera pasa por tema de contiendas, ni por un tema de justificación de la contienda electoral.

Precisó que la contienda debe regirse por propuestas de parte de quienes aspiran a los distintos cargos de elección popular que permitan abonar al desarrollo y crecimiento de la entidad.

“Deben tener mucho acento y el mejor de los acentos, en hacer una propuesta para mejorar, propuesta para corregir y propuesta para seguir avanzando, los discursos de hecharle la culpa al de atrás no ayudan”.

En este sentido señaló “creo lo primero que debemos de reflexionar no solamente los dirigentes de los partidos políticos si no los diversos actores partidistas , lo primero que debemos reflexionar”.

Cabe hacer mención qué recientemente han salido a la luz pública diversas declaraciones y mensajes en redes sociales por parte de la dirigencia estatal de Fuerza por México, con contenido amenazante considerado presuntamente como violencia política en contra de militantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario