No más favoritismos en la entrega de apoyos sociales

Enrique Vega se compromete a supervisar personalmente la entrega de apoyos.

No se volverá a permitir que los programas sociales sean condicionados por alguna persona o se usen con fines electorales, afirmó Enrique Vega; por lo que se comprometió a supervisar, de manera personal, la entrega de las mismas para que realmente lleguen a los más necesitados.

“El programa ‘Generando’, que actualmente está en la presidencia municipal, sólo sirve para generar votos, no para generar bienestar. Quiero decirles a todas las personas que lo reciben, no se les van a quitar, sino que las vamos a mejorar y vamos a hacer que llegue a quienes más lo necesitan”.

Ante los habitantes de la comunidad de Ampliación de Jesús María, afirmó que durante su gestión se terminarán las malas prácticas en la entrega de apoyos, ya que actualmente no llegan a los más necesitados.

“Los repartos de los apoyos siempre se quedan en unas manos. Siempre ha pasado que no se reparte bien a los más necesitados. Y hoy hago el compromiso de que voy a estar al frente de ese programa para que no haya favoritismo, que sea parejo, y llegue a los que más lo necesiten”.

Asimismo se comprometió a seguir trabajando para dignificar la comunidad con la introducción de servicios básicos, así como con el mejoramiento de la unidad deportiva, para brindar la calidad de vida que requieren los habitantes de la localidad.

Durante el evento se hizo acompañar por la candidata a la diputación federal al quinto distrito Ana Paola López Birlain.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario