No olvide que el próximo lunes inicia el horario invernal para escuelas presenciales

Recuerde que a partir del próximo 22 de noviembre del presente año y hasta el 25 de febrero de 2022, se recorrerá media hora la entrada para las escuelas primarias públicas en las que se imparten clases presenciales en el turno matutino.

Autoridades informaron que se permitirá a los estudiantes que en esta temporada ingresen a la escuela con ropa abrigadora como: chamarras, suéter, gorra y en el caso de las alumnas, mallas o mallones, o el pants del uniforme.

Los planteles educativos contarán con personal de guardia para abrir sus puertas en su horario normal, con la finalidad de que padres de familia pueden llevar a sus hijos en caso de no poder más tarde.

Debe estar atento a los comunicados oficiales que estarán emitiendo las autoridades.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “No olvide que el próximo lunes inicia el horario invernal para escuelas presenciales”

  1. כחלק מהשירות, אנו מעניקים משלוחים בכל הארץ עד לבית הלקוח ושומרים עבורך על דיסקרטיות מלאה. נערות ליווי חזה ענק

  2. I think other site proprietors should take this site as an model, very clean and magnificent user friendly style and design, as well as the content. You’re an expert in this topic!

  3. Hello there, I found your web site via Google while searching for a related topic, your site came up, it looks great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

Dejar un Comentario