Home » Municipios » No se fue de “pinta” el secretario, le descontaran un día de salario: Guztavo Zepeda

No se fue de “pinta” el secretario, le descontaran un día de salario: Guztavo Zepeda

El secretario de Gobierno de la capital, Gustavo Zepeda Ruiz afirmó que el día en que asistió al registro como precandidato del PRI del exalcalde, Roberto Loyola Vera en las instalaciones del tricolor, lo hizo después de haber solicitado permiso para ausentarse de sus oficinas, aun cuando dijo que el evento fue en horas que ya no eran laborables. De esta forma dijo que debido a dicha solicitud, el día se le descontará de su quincena.

 “Nosotros estuvimos laborando aquí hasta las 3:50 de la tarde, yo llegue al evento a las 4:15 o 4:20 que ya era fuera de la hora de trabajo, pero nosotros asumiremos el costo del día” dijo Zepeda Ruiz quien dijo que es miembro del Revolucionario Institucional y por supuesto su militancia no afecta su labor en el gobierno.

 Señaló que si bien participara en algún otro evento que realice el PRI en esta temporada, pues es consejero político estatal, esto no significa que dejará la oficina de la Secretaría de Gobierno, por lo que en caso de ser necesario asistirá pero si nos en horarios de trabajo es definitivo que no podrá asistir a esos compromiso.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora