No se ha analizado el torito para la segunda zona metropolitana

El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela dijo que no se ha analizado la implementación del torito para la segunda zona metropolitana que comprende San Juan del Rio y Tequisquiapan por lo que se tendrá que ahondar en el tema.

Señaló que es  viable el proyecto en materia de prevención para evitar que se presenten accidentes por el consumo del alcohol y más por ser carretera la vialidad que conecta a los dos municipios, por eso es un tema que tiene que ser platicado con su homologo de San Juan del Rio.

Indicó que son pocas las detenciones que se presentan en el municipio por ir conduciendo bajo los efectos del alcohol,  sin embargo sostuvo que sería una buena medida para proteger a la ciudadanía.

“Es un tema que no se ha platicado, pero l veo viable puesto que sería en materia de prevención ya que es la San Juan Xilitla la que conecta a los dos municipios y el evitar que se conduzca en estado de ebriedad evitaría que se tuviera accidentes en esta vialidad, aunque te quiero decir que aquí son pocas la detenciones que se realizan por manejar bajo los efectos del alcohol”.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “No se ha analizado el torito para la segunda zona metropolitana”

  1. 573499 739551You produced some decent points there. I looked on the net for any problem and located most individuals goes along with together together with your site. 70759

Dejar un Comentario