Elecciones principal

No se ha perdido la esencia democrática: Germán Borja

El diputado local Germán Borja, mencionó que desde que milita en Acción Nacional, no se ha perdido la esencia democrática, luego de que la legisladora federal Raquel Jiménez, declaró que las designaciones, han debilitado al PAN, así como otros militantes inconformes.

El legislador, representante de Corregidora, comentó que fue designado en la candidatura del año 2006, lo que le permitió ser alcalde de ese municipio.

“Yo soy militante desde el 97, cuando ya Dios me llamé allá arriba, seguiré siendo militante de Acción Nacional. No hay perdido la esencia porque en los estatutos se contempla lo que es la designación, pero sí comentarte que cuando yo fui candidato en el 2006, gané una asamblea, totalmente reñida y en el 2012, yo creo que son circunstancias que está viviendo México, que se tiene que actualizar y muchos compañeros no lo aceptan”.

Acerca de las críticas de Raquel Jiménez y el diputado local Alejandro Delgado, quien señaló que enfrentan la peor derrota ideológica en el blanquiazul, Borja García indicó que cualquier panista tiene la oportunidad de impugnar las decisiones del partido.

“Yo respeto la decisión de mi compañera de partido, Raquel Jiménez, he leído lo que ha manifestado, pero realmente son otros tiempos, ha habido varios cambios importantes en el partido a los cuales me he sumado, seguiré trabajando con los candidatos. Creo que va a haber impugnaciones, van a tomar las decisiones muy personales y validó, para eso son las instancias, las instancias tendrán que dar respuesta a las inquietudes”.

Relacionado

PRI pide a #ciudadanos, no permitir la compra de votos en #Huimilpan

admin

Participarán 220 elementos de inspección en el Buen Fin

admin

Volcadura en el Fray Junípero Serra.

admin

Leave a Comment