No se levantó denuncia en uno de los robos de relojes de lujo: Ferrusca

No se levantó la denuncia de uno de los asaltos a un comensal en un restaurante este fin de semana, aseguró el secretario de Seguridad Publica del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca.

Lo anterior luego de los videos que circularon en redes sociales sobre el robo de relojes de lujo a clientes, dijo que en este caso no se pidió el apoyo al 9-1-1, por lo que desconocen quien es la víctima y que le robaron.

“Inicialmente comentar que de uno de estos eventos que comentas, no tenemos denuncia, no sabemos que robaron, no sabemos el nombre del ofendido, nunca nos activaron a la línea única de emergencia 9-1-1, invitarles a que nos activen de manera oportuna para poder tomar conocimiento y levantar la denuncia”, detalló.

Dijo que en otro de los hechos, se realizó el reporte varios minutos después, por lo que no se pudo ubicar a los responsables, la Fiscalía ya tomo conocimiento para iniciar las investigaciones.

“De uno si tenemos aviso, ya habían pasado varios minutos y no trigo el tiempo completo, del otro no nos avisaron y por ello importante tener información y dar seguimiento con las investigaciones”, indicó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

47 − 40 =