No se puede acusar sin pruebas ni fundamentos: Marcos Aguilar

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, manifestó que ante la agresión sufrida a Arturo Rueda Zamora, comerciante de la Calle Ezequiel Montes, el pasado fin de semana, su Gobierno no tolerará este tipo de acciones de violencia a la vez que hizo el llamado a no anticipar señalamientos acusatorios respecto al tema.

“Y como lo he dicho repruebo esa acción en contra de Arturo Rueda y, él tiene a título personal como presidente municipal todo el respaldo para que la investigación se lleve a cabo en la Fiscalía y podamos dar con los presuntos responsables. No podemos tolerar una agresión de este tipo pero tampoco podemos anticiparnos a hacer señalamientos acusatorios sin tener pruebas o fundamentos”, señaló el edil capitalino.

En este sentido, Aguilar Vega dijo reprobar cualquier hecho de violencia o agresión, al referir que no se puede imponer ninguna acción bajo este tipo de circunstancias.

“He visto dos videos hoy –martes-  en las redes, uno que se refiere a la agresión que recibe (Arturo Rueda Zamora) y otro a de uno de los ciudadanos que agrede verbalmente al personal de la empresa contratista, y me parece que cualquier hecho de violencia es reprobable y por ninguna circunstancia debemos permitir que en nuestra ciudad haya acciones que a través de la violencia pretendan imponer algún tipo de determinación”, indicó el alcalde panista.

Finalmente, Marcos Aguilar invitó a continuar con mesas de diálogo para encontrar coincidencias, ya que la violencia no es la ruta con la que su Gobierno pretenda manejar los desacuerdos por la realización de las obras en la calle Ezequiel Montes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario