Noche de fútbol en un bar terminó en Homicidio

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida luego de que fue baleado tras una riña sostenida en un bar de Avenida Candiles, en la colonia San José de los Olvera, donde el ahora occiso observaba el partido de semifinal del fútbol mexicano 

 
En el establecimiento, un hombre sacó un arma de fuego calibre 22 y con ella lesionó al ahora occiso, esto en la espalda, por lo que minutos más tarde el afectado perdió la vida.

Tras la agresión, el ofendido salió corriendo y al llegar al cruce de las calles Monterrey y Aguascalientes se subió a un taxi que pasaba por la zona, ahí pidió ser llevado a un hospital, pero el operador optó por solicitar los servicios de emergencia.

No habían llegado los paramédicos, sí los oficiales municipales, cuando el afectado se desvaneció e instantes después murió, junto al taxi que quería utilizar pese a que ya traía pasaje.

Hasta ahora no hay personas detenidas por el crimen y se espera el arribo del Ministerio Público para conocer los detalles de cómo y porqué se dieron los hechos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 1