Nueva empresa del ramo automotriz en Querétaro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién encabezo la apertura de la planta Brose de origen alemán y dedicada al ramo automotriz, en donde se invirtieron mas de 100 millones de dólares.

Esta empresa estará generando mil 100 empleos, se instaló en el municipio de Colón y también cuenta con presencia en los municipios de Querétaro y El Marques.

Se estima que el sector automotriz genera más 65 empleos formales en la entidad,.

“Ademas que para nosotros es lo más importante el proceso de las familias de todas sus colaboradoras y colaboradores, es una relación de confianza que hemos acompañado paso a paso felicitando condiciones de desarrollo de certeza y la ampliación de estas grandes operaciones que hemos visto el día de hoy en esta planta” Francisco Domínguez Servién, Gobernador del estado de Querétaro.

En Querétaro existen 176 empresas de origen alemán principalmente del ramo manufacturero, de enero a noviembre del 2019 se produjeron 81 mil 840 millones de pesos de equipo de transporte, lo que representa un incremento del 7%. en relación al mismo periodo del 2018.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario