Nueva propuesta para base de la Guardia Nacional en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, dijo que ya cuentan con otra opción para la instalación de la base de la Guardia Nacional en aquel municipio, ya que las dos propuestas anteriores fueron rechazadas.

Destaco que se trata de un predio en la comunidad de Los Ángeles, el cual está ubicado en un punto que puede ayudar en el tema de seguridad en las zonas limítrofes, aseguro que ya se reunió con personal de la zona militar para mostrarles el predio.

Recalco que son predios municipales que tiene un valor de 8 millones de pesos, son dos terrenos que se van a fusionar y tendrán una superficie de casi 8 mil metros.

“Platique la semana pasada con el general de la zona, por lo cual estoy muy agradecido con él y me parece que ya encontramos la viabilidad para que sea en la zona de Los Ángeles, a mí me interesaba mucho estratégicamente que fuera en esa zona porque el municipio tiene otros terrenos que no atendían la situación de problemática con el estado vecino, parece que ya vieron en estos terrenos que les ofrecimos un lugar donde se pueda establecer la Guardia Nacional” Roberto Sosa, Presidente Municipal de Corregidora.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario