Home » Municipios » De nuevo clausuran estacionamiento de Plaza de las Américas

De nuevo clausuran estacionamiento de Plaza de las Américas

La mañana de este viernes fue suspendido  el estacionamiento de Plaza de las Américas por violaciones al reglamento que regula los estacionamientos, confirmó el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros.

Explicó que la clausura se debió a que se viola el acuerdo establecido en materia de seguridad y por no cumplir las dos horas de gratuidad, mismas que quedaron establecidas en el año pasado.

El funcionario municipal puntualizó que  el estacionamiento de la plaza recibió además una sanción porque no cuenta con personal de seguridad, cámaras y tampoco ofrece las horas gratis, afectando seriamente a los comerciantes y por supuesto a los clientes.

“La tarde del jueves fueron sus pendidas las actividades, porque diversas violaciones al reglamento, hoy por la mañana se confirmó la notificación y por lo tanto no está en funcionamiento. Una vez que la empresa regularice las observaciones  podremos dar el monto de la multa, ahorita no lo tengo”.

Velázquez Pegueros recordó que existe un proceso legal, el cual todavía no se resuelve, sin embargo desde diciembre se han realizado los acuerdos y se tiene un amparo el cual  continúa en litigio.

“Hay que recordar que era respecto a diferentes elementos y ellos lo obtuvieron respecto a las dos horas de gratuidad pero todavía no se resuelve”, aclaró el funcionario.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728