Nuevo taller-aula-cocina en Centro de Atención Múltiple de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, estuvo presente en la entrega de las nuevas instalaciones con las que contará el Centro de Atención Múltiple (CAM), y que consisten en un taller-aula-cocina, además de la supervisión de la barda perimetral de dicho plantel ubicado en el municipio.

En este acto, Raúl Iturralde Olvera, coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), destacó la importancia de estas obras, que son realizadas para aportar al desarrollo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con alguna discapacidad, y que facilitará su inserción a la sociedad, su vida adulta, para que sean productivos y ejerzan su ciudadanía plenamente. Ello, dijo, en atención a la indicación del gobernador Mauricio Kuri, de apoyar a la educación. Reconoció el compromiso y la colaboración que ha mostrado el edil de Corregidora para apoyar las acciones en pro de dicho rubro.

Por su parte, el alcalde de Corregidora agradeció las acciones que el gobierno estatal ha llevado a cabo para beneficio del municipio y de su gente, además de que reiteró su compromiso de continuar colaborando en todo aquello que contribuya al bienestar de la sociedad y enfatizó que la mejor inversión de los gobiernos es la destinada a la educación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 3 =