Nuevos legisladores alistan presidencias de comisiones

El diputado electo del PAN, Juan Luis Iñiguez mencionó que aún está en negociación, las presidencias de las 25 comisiones que integrarán la LVIII Legislatura de Querétaro.

Mencionó que las presidencias se definirán la siguiente semana, luego de que este sábado tomen protesta los nuevos diputados, pues a partir del lunes se instalarán en las oficinas ubicadas en Centro Sur. 

No quiso adelantar qué comisión le interesa presidir, sin embargo comentó que se dedica a la arquitectura, por lo que podría presentar iniciativas encaminadas a las obras públicas. 

“Todavía estamos en la etapa de pláticas, de negociación con los demás compañeros, en este momento hay algunas que me interesan, preferiría por el momento no mencionarlas, porque al final del día no hay nada seguro, creo que la comisión que me toque vamos a trabajar de manera fuerte, constante y vamos a hacer que se vean los resultados y que la ciudadanía lo pueda palpar, no importan la comisión en la que esté sino que se haga el trabajo”.

Cambiando de tema, respecto a la modificación del Código Civil, para incluir las bodas entre personas del mismo sexo, dejó en claro que el PAN aún no tiene decidido si se tocará el tema. 

“No es un tema que hayamos tocado aún, es un tema que hay que tocar y atender, estaremos en las siguientes semanas trabajando en eso como grupo, como equipo parlamentario para saber la postura que tendremos y la manera en la que la haremos saber”. 

Entradas relacionadas