Obtiene Corregidora premio “Haciendas Locales Fuertes”

 Es reconocida la fortaleza institucional y las estrategias implementadas para promover la calidad de vida en el municipio.

Por segunda ocasión consecutiva, el gobierno municipal de Corregidora, encabezado por Roberto Sosa Pichardo, es galardonado con el premio “Haciendas Locales Fuertes”, que es otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en la Edición 2021 del Premio Nacional al Buen Gobierno. Distinción que es otorgada en reconocimiento a la fortaleza institucional y a las estrategias implementadas para promover la calidad de vida en la demarcación.

Con la entrega de este premio se hace un reconocimiento a la gestión realizada por el Gobierno Municipal de Corregidora, al impulsar iniciativas innovadoras que promueven la calidad de vida en la localidad y la gestión calificada, mismas que tiene la cualidad de ser replicable en otras ciudades; además de que se destaca el desempeño profesional del equipo técnico municipal a cargo de estas iniciativas.

La FENAMM, a través del galardón Premio Nacional al Buen Gobierno, reconoce las iniciativas emblemáticas que mejoran las gestiones de los gobiernos municipales en México; además, propicia buenas prácticas y políticas públicas locales que sean resilientes, sostenibles y de gran visión para transformar la calidad de vida en las ciudades y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario