Ofertan 500 plazas formales durante 2ª Feria de Empleo Virtual en Querétaro

500 plazas formales para diferentes niveles educativos fueron ofertadas por parte de la Secretaria Estatal del Trabajo durante la 2ª Feria de Empleo Virtual en Querétaro.

 

Es importante que las y los interesados se registren en: http://ferias.empleo.gob.mx, portal desde el que se expedirá un comprobante, mismo que deberá ser enviado al correo: feriavirtualsne@gmail.com, para concretar su participación.

Una vez que se reciba el comprobante, desde el SNE Querétaro se enviará el ID y contraseña, para ingresar a la transmisión vía ZOOM, que se llevará a cabo de 9:00 a 15:30 horas, en ambos días de feria.

En esta plataforma, los buscadores de empleo podrán tener interacción con los reclutadores de las empresas participantes. En breve, se darán a conocer las plazas específicas y las empresas participantes.

“Cabe recordar que las vacantes que se ofertan a través de las estrategias del SNE Querétaro, tienen como distintivo, que son plazas formales y con prestaciones de ley. La finalidad es contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores”, señaló el secretario de la ST, Mario Ramírez Retolaza.

De enero a junio, 3 mil 744 personas han encontrado trabajo a través de bolsa y ferias de empleo, así como los reclutamientos de personal que ha realizado el SNE Querétaro.

A partir de las estrategias virtuales de ferias, bolsa de empleo y reclutamientos de personal, de marzo a junio, 2 mil 740 personas, han conseguido trabajo en empresas de la entidad.

Si alguna persona no cuenta con su currículum elaborado, se invita a que cada jueves participe en el Taller para Buscadores de Empleo, en el que se dan recomendaciones para realizarlo.

Para mayores informes, comunicarse al SNE Querétaro al teléfono 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668. En San Juan del Río al teléfono 427 27 2 32 29, extensiones 103, 108 y 109.

Cada semana se informa sobre los eventos de empleo en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo: Facebook: ST Querétaro y Twitter: StQro. En el SNE Querétaro, Facebook: Servicio Nacional de Empleo Querétaro y Twitter: @SNEQuerétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario