Ofrecen un millón de pesos para localizar a homicidas de dueños de joyería

La Fiscalía General del Estado, a través de su titular Alejandro Echeverria Cornejo solicitó a la población en general datos sobre los presuntos responsables del homicidio de dos personas de la tercera y quienes instantes después cometieron el robo de una joyería propiedad de las victimas, para ello se ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información detallada que permita dar con el paradero de los responsables.

En los retratos dados a conocer por la Fiscalía se observan a dos sujetos justo cuando cometen el robo a la joyería, también dos vehículos que presuntamente utilizaron para trasladarse.

De acuerdo a datos preliminares dados a conocer por parte de la autoridad judicial se presume que los presuntos responsables llegaron a Querétaro 8 días antes de cometer el delito para lo cual tenían que conseguir las llaves.

Si alguna persona tiene datos de relevancia, podrá comunicarse a la Policía de Investigación del Delito al 2 16 11 49, al 089 de manera anónima o al número único de emergencias 9-1-1. Asimismo, se hace un llamado a hacer uso responsable de la información, de manera que no se vea afectado el actuar de los agentes de investigación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario