Elecciones principal

Operación de un tren en la capital, propuesta que debe considerarse: Marcos Aguilar

Todas las propuestas de movilidad para la Capital del estado, deben de considerarse siempre y cuando sea de una forma responsable buscando siempre el beneficio de los queretanos,  puntualizó Marcos Aguilar Vega, Candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

Aguilar Vega, puntualizó que los rubros a considerar para la toma de decisión en materia de movibilidad seran; aforo, infraestructura e inversión.

“Si el metro es una alternativa,   hay que explorarlo, ayer nos han entregado la Cámara Mexicana de la construcción los resultados de un estudio que han realizado diversas cámaras,   nosotros estamos analizando su contenido”.

Señaló que en el tema de movilidad sin ningún temor modificara la ley de obra pública,  adelantó que este proyecto tiene un costo de 35 mil millones de pesos, por ello se revisará que es conveniente.

“Hay que valorarlo, este cuesta 35 mil millones de pesos,   habrá que valorar cuanto cuesta por ejemplo un tren elevado y que implicaciones tiene uno respecto al otro,   me parece que lo que si ayuda es a favorecer a los ciudadano”.

Finalizó  que se tomara en cuenta en primer lugar a los empresarios queretanos e indicó que que con el apoyo de la sociedad este 7 de junio y de acuerdo a la respuesta en calles de la población, Francisco Domínguez y Marcos serán ganadores.

Relacionado

Legislatura descarta juicio político en contra de Edgar Montes

admin

En Querétaro no se persigue la trata de personas: Rosi Orozco

admin

Próxima semana inauguran Decathlon

admin

Leave a Comment